¿Para quién es?

Este Studio Online de Yoga es para ti si tu:

IMG_9670

¡Comienza a transformar tu vida con el yoga!

IMG_9670

¿Qué vas a recibir cada mes?

El yoga tiene innumerables beneficios; ¡Empieza hoy!

Tienes preguntas? ¡Tengo las respuestas!

Al principio de cada semana habran nuevas clases de yoga y otro contenido para que puedas practicar y trabajar a tu propio ritmo.
Principalmente enseño Vinyasa Yoga, un estilo dinámico que consiste de mucho movimiento con posturas conectadas de manera similar a un baile. Te moverás bastante haciendo una nueva postura en cada inhalación y exhalación y también mantendrás posturas para desarrollar fuerza y resistencia . A veces, las clases serán un poco más rápidas, otras veces serán más lentas. Trabajaremos en posturas básicas y más avanzadas.

Además, a veces también ofreceré clases de Yin Yoga. Son lentas y meditativas, y un desafío tanto para el cuerpo como para la mente. Mantendrás posturas durante un tiempo más largos y trabajarás en tu flexibilidad.

Absolutamente. Junto con las clases de yoga, compartiré videos que explican las posturas de los movimientos de yoga y ejercicios para que puedas aprender los conceptos básicos.

Esto depende de tu tiempo y disponibilidad. Sin embargo, recomiendo hacerlo al menos dos o tres veces por semana. Podrás practicar las clases nuevas, así como cualquiera de las clases anteriores.

Para practicar yoga cómodamente, necesitarás una esterilla de yoga. Aconsejo invertir en una esterilla de buena calidad. Hará tu práctica más segura y agradable y durará más.

En cuanto a otros soportes, no son necesarios, pero sí beneficiosos. Puedes invertir en dos ladrillos y una correa de yoga. Sin embargo, también puedes utilizar cosas que ya tienes en casa como cinturones, bufandas y libros.

Con cualquier clase de yoga, te notificaré sobre cualquier accesorio que puedas necesitar.

Excelente pregunta. La mediación tiene muchos beneficios. Puede mejorar el estado de ánimo, ayudar con el estrés y la ansiedad, y mucho más. Además, el yoga no trata solo de posturas. Es una forma de vida que puede mejorar su bienestar general.
Debido a las circunstancias causadas por el brote de COVID-19, entiendo que las cosas pueden ser difíciles. Sin embargo, también es cuando más se necesita el yoga. Por tanto, ofrezco un precio reducido de €10/mes por tiempo indefinido.

No te preocupes. Puedes cancelar antes del próximo ciclo de facturación. Una vez que lo hagas, aún podrás acceder al contenido del Studio Online hasta el último día de tu ciclo de facturación. Sin embargo, no se realizan reembolsos.

Hola, soy Karina!

Soy profesora de yoga certificada una mamá que trabaja desde casa. Después de haber impartido clases de yoga en persona durante varios años, he decidido lanzar un estudio del yoga online para ayudarte seguir con tu practica durante estos tiempos difíciles.  

Creo que una práctica de yoga constante no solo puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar, sino también a transformar tu vida.

Join event