Términos de Uso

Estos Términos de Uso (“términos”) son un acuerdo entre usted (que se refiere a “tu” o “sus”) y Yoga by Karina (“YBK”, “nosotros”) referente a su uso a los servicios disponibles en yogabykarina.com, incluido cualquier servicio relacionado y descargable como el e-book, hoja de ejercicios y similar (conjuntamente serían los “Servicios”).

Usted está aceptando y obligado a aceptar y ser parte de estos términos de uso utilizando cualquier parte de nuestro servicio. Si elige no aceptar nuestros términos de uso no está usted permitido a utilizar nuestros servicios.

1. Descripción del Servicio

Este servicio es de suscripción. Después de crear una cuenta, recibirá material como videos de yoga y meditación cada mes con una tarifa. Puede seleccionar de pagar cada mes o pagar seis meses a la vez.

2. Eligibilidad

Tiene que tener 18 años o más para poder utilizar los servicios. Si está de acuerdo con los términos, está también de acuerdo de que toda la información que usted dé de su perfil es correcta y usted es legalmente competente para entrar y también cumplir con todos los términos.

No está permitido utilizar el servicio si usted es menor de 18 años tampoco puede compartir su contenido con menores que tengan menos de 18 años.

Usted es plenamente responsable del acuerdo de cualquier ley que está en su zona y no puede utilizar el servicio si no está permitido en su zona.

Tenemos el derecho de cancelar o terminar su subscripción en cualquier momento sin dar un reembolso del pago que ha realizado, si averiguamos el incumplimiento de los términos de servicio.

3. Cuenta y Condiciones Generales de Términos de Uso

Debe crear una cuenta para utilizar el servicio.

Cuando este creando la cuenta, debe dar información correcta. No va a personalizar a nadie ni crear una falsa identidad. Usted también es responsable de actualizar su información y ponerla al día.

Usted es plenamente y únicamente responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta.

Usted está de acuerdo de no compartir su nombre de usuario y contraseña con otra persona ni solicitar el nombre de usuario ni contraseña de otros usuarios. Usted también nos notificará inmediatamente si sospecha de algún uso no autorizado de la seguridad de su cuenta.

Usted es totalmente responsable de guardar su contraseña segura y secreta.

Cualquier contenido que usted suba será suya y no de una tercera persona. Nosotros no nos hacemos responsable de ningún contenido que ha sido subido por usted. Nosotros tenemos el derecho de eliminar cualquier contenido que sospechemos que tenga infracción de derecho de autor y terminar su inscripción sin avisarle previamente ni darle un reembolso.

Usted no va a subir ningún tipo de software que contenga virus de cualquier tipo que sea maligno que destruirá el servicio o sus usuarios.

No va a utilizar el servicio para cualquier cosa no autorizada ni ilegal.

Usted no está permitido de cambiar ni alterar ningún parte del servicio ni cambiar ni modificar cualquier página web o servicio para personificar nuestro servicio ni falsamente decir que está asociado con nosotros.

Sólo utilizará el servicio y su material para uso personal y no comercial. No copiará, modificará, reproducirá, distribuirá, mostrará, sublicenciará o comercializara cualquier parte del servicio.

No quitará, deshará o cambiará el logo o cualquier derecho de autor o notaciones del propietario de cualquier parte del servicio.

No participará en ninguna forma de extracción de datos, extracción de datos, recolección de datos o cualquier otra actividad similar.

No enviará comentarios, mensajes, correos electrónicos, comunicaciones de acoso o spam no deseados o no solicitados a nosotros ni a ninguno de nuestros usuarios.

No utilizará ni ejecutará ningún tipo de sistema automatizado, «arañas», «robots» o «lectores sin conexión”.

No utilizará el Servicio de ninguna manera que pueda dañar el Servicio o sus usuarios.

Al aceptar nuestros Términos, asume toda la responsabilidad por sus acciones y cualquier consecuencia legal que pueda surgir.

4. Política de Pago

Nuestro Servicio y otro contenido adicional se pueden comprar a través de nuestra página web. Todos los pagos se procesan a través de Stripe y PayPal («Procesadores de pago»). El procesamiento de pagos para utilizar nuestro Servicio estará sujeto a los términos y condiciones, así como a las políticas de privacidad de los procesadores de pagos.

No nos hacemos responsables de los errores causados ​​o resultantes de los Procesadores de pagos.

Obtendremos ciertos detalles de la transacción de su compra, que usaremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Renovaciones y Cancelaciones

Su suscripción se renovará automáticamente al final del período de facturación hasta que cancele su suscripción o la menos que la cancele.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su perfil. Vaya a la pestaña «Mensualidad» en su cuenta y seleccione «Eliminar» para la suscripción que desea cancelar. Podrá utilizar el servicio como de costumbre hasta el final del período de facturación; sin embargo, no reembolsaremos el tiempo restante.

Política de Reembolso

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web son definitivas y no reembolsables.

Si ha cambiado de opinión, ha realizado una compra accidental o, después de acceder a nuestro Servicio, se ha dado cuenta de que no satisface sus necesidades o expectativas o no es adecuado para usted por cualquier otro motivo, no podremos proporcionarle un reembolso.

No podremos proporcionar un reembolso si ha decidido cancelar su suscripción antes de tiempo, no ha accedido a ella después de la compra, ha olvidado cancelarla o no ha sido informado o se perdió nuestros avisos de cambios de precios. 

Cambios de Precio

Nos reservamos el derecho de cambiar los planes de precios de nuestro servicio en cualquier momento. Si eso ocurre, haremos todo lo posible para notificarle tan pronto como podamos para que pueda cancelar o modificar su suscripción antes de que se apliquen los cambios.

No aceptamos ninguna responsabilidad por las pérdidas que puedan resultar de que no cancele o modifique su suscripción antes de realizar los cambios. Tampoco ofrecemos reembolsos después de los cambios en nuestro plan de precios.

Podríamos ofrecer precios promocionales por tiempo limitado. Tenga en cuenta que, por lo general, representarán ofertas únicas válidas solo para una sola compra en lugar de pagos recurrentes. Se le cobrará el precio regular una vez finalizado el período proporcional.

5. Aviso

Al aceptar nuestros Términos, reconoce que utiliza el Servicio a su propio riesgo. Nuestro Servicio se proporciona «tal cual» y «según esté disponible.

Renunciamos a que no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, ejemplar o consecuente, incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos, ganancias, buena voluntad, propiedad u otras pérdidas intangibles como así como lesiones o muerte. Leer más aquí.

Cualquier consejo o garantía obtenida a través de nuestro servicio no servirá como garantía.

No respaldamos, garantizamos ni asumimos responsabilidad por la eficacia, precisión, credibilidad o veracidad de ningún contenido de los usuarios del Servicio.

Recopilamos cierta información sobre usted a través del servicio. Lea más aquí.

7. Acceso y Modificaciones al Servicio

No proporcionamos ningún equipo para que lo utilice el servicio. Usted es responsable de los accesorios y cualquier otra tarifa, como por parte de los proveedores de servicios de Internet o operadores de telefonía móvil, cobrados por terceros.

Nos reservamos el derecho de interrumpir de forma permanente o temporal todo o parte del Servicio sin previo aviso. En tal caso, no seremos responsables ante usted o cualquier tercero involucrado por cualquier suspensión, descontinuación o modificación del Servicio.

8. Revisiones y Errores

Los materiales proporcionados por el Servicio pueden contener errores tipográficos, técnicos, fotográficos o de otro tipo. No prometemos que todos los materiales estén completos, sean precisos o estén actualizados.

Podemos cambiar cualquiera de los materiales en cualquier momento. Sin embargo, no prometemos ni nos comprometemos a actualizar ninguno de los materiales.

9. Comentarios o Sugerencias

Si desea enviarnos sus comentarios o sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro Servicio, puede hacerlo en cualquier momento aquí. Tenga en cuenta que cualquier comentario o sugerencia proporcionada por usted no es confidencial. También nos autoriza a utilizar sus comentarios o sugerencias sin ninguna restricción y sin ningún pago o regalías para usted

Por lo tanto, nos otorga el derecho total a utilizar sus comentarios o sugerencias sin ninguna compensación para usted.

10. Cambios a Términos

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier parte de estos Términos en cualquier momento. Cuando lo hagamos, le indicaremos eso, así como la última fecha de revisión en nuestros Términos, aunque es posible que no le proporcionemos un aviso de otra manera.

Por lo tanto, es su responsabilidad revisar nuestros Términos con regularidad. Si utiliza nuestro Servicio después de realizar modificaciones a los Términos, esto indica que los ha aceptado y está de acuerdo con ello.

11. Terminación

Si hemos notado que se ha producido un incumplimiento de nuestros Términos, podemos cancelar temporal o permanentemente su acceso a nuestro Servicio sin advertencias previas. No se aplican reembolsos en caso de rescisión, independientemente de si la decisión proviene de usted o de nosotros.

12. Contacto con Yoga by Karina

Para cualquier pregunta, comentario, queja o reclamación que estén relacionados con nuestro Servicio, contáctenos aquí.

Última actualización: 31 de marzo del 2020