Descargo de Responsabilidad

Esta página web ofrece información sobre salud, estado físico y nutrición y es solo para fines educativos. No sustituye ni reemplaza el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Debe consultar con su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier otro programa de yoga o ejercicios para asegurarse de que sea apropiado para sus necesidades. No inicie este programa de acondicionamiento físico si su médico o proveedor de atención médica lo desaconseja. Debe comprender que al participar en cualquier programa de yoga o ejercicio, existe la posibilidad de sufrir lesiones físicas, incluso si actualmente posee de buena salud.

Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud. No ignore, evite ni retrase la obtención de consejos médicos o relacionados con la salud de su profesional de la salud debido a algo que haya leído en este sitio. El uso de cualquier información proporcionada en este sitio es bajo su propio riesgo.

Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, está aceptando que lo hace bajo su propio riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todo el riesgo de lesionarse y acepta liberar y despedir a Yoga by Karina de todas y cada una de las reclamaciones o causas de acción, conocida o desconocida, que surja de la negligencia de Yoga by Karina.


  • Por favor seleccione la clase adecuada para su nivel de experiencia. Tome descansos y / o omita posturas o secuencias que no sean adecuadas para usted.
  • Debe practicar en un zona bien iluminada con suficiente espacio libre a su alrededor.
  • Debe llevar ropa cómoda para que pueda moverse con libertad.
  • Antes de cualquier entrenamiento o clase de yoga, debe calentar adecuadamente y luego enfriarse después para evitar lesiones. Las clases completas en este sitio web y en el canal de YouTube de Yoga by Karina incluirán calentamiento y enfriamiento; sin embargo, es posible que las clases y tutoriales más cortos no lo tendrán. Por favor, asuma la responsabilidad de su propio cuerpo e incluya estiramientos de calentamiento y enfriamiento cuando sea necesario o apropiado.
  • Debe evitar el alcohol, las drogas o cualquier sustancia similar antes de cualquier entrenamiento, práctica de yoga y meditación.
  • Evite las comidas pesadas durante dos a cuatro horas antes de la práctica. Manténgase hidratado antes y después de tu práctica de yoga.
  • Si se siente mareado, aturdido, débil o siente cualquier otra molestia, deje de hacer ejercicio de inmediato y consulte a un médico. Usted es responsable de su condición durante su práctica. Haga ejercicio dentro de sus límites. Nunca fuerce,  o practique a través del dolor. Busque atención médica y asesoramiento según corresponda.
  • No recomendamos que intente ninguna postura o ejercicio de yoga por primera vez sin la experiencia y / o supervisión adecuadas.
  • Este sitio web no ofrece asesoramiento médico. Debe consultar a un médico antes de realizar cualquier ejercicio, incluida la práctica del yoga. Esto es particularmente importante si tiene sobrepeso, está embarazada, amamantando, toma medicamentos con regularidad o tiene alguna condición médica existente. Es posible que este sitio web no se adapte a su salud física y mental actual. No aceptamos responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de este sitio web.
  • Los avances en la investigación médica pueden afectar los consejos sobre salud, estado físico y nutrición que aparecen en esta página web. Yoga by Karina  realiza sus esfuerzos razonables para mantener este sitio web de manera precisa y actualizada; sin embargo, no se puede garantizar que los consejos contenidos en esta página web siempre incluyan los desarrollos más recientes con respecto al material en particular. Esta página web también puede contener algunos errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. Yoga by Karina no se hace responsable de los errores u omisiones en este sitio web.